domingo, 14 de marzo de 2010
Sanz dice que Cobos y Alfonsín son los presidenciables
El senador nacional radical Juan Carlos Marino fue quien lanzó la piedra. "Tenemos tres autos como mínimo, con posibilidades de llegar y no podemos romper los autos entre sí", dijo ayer en declaraciones a una radio porteña en referencia a los que para él son los posibles candidatos presidenciales de la UCR para el año que viene: Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz.
Pero el último de los aludidos, el también senador nacional Sanz, descartó de plano ser uno de los posibles candidatos radicales. "Mi responsabilidad ahora es construir una organización con entusiasmo y eso me tiene ocupado las 24 horas. No soy uno de los presidenciables para nada", aseguró en comunicación telefónica con Los Andes desde Buenos Aires.
Poco antes de asistir como orador invitado para abrir el encuentro del socialismo en el polideportivo de Argentino Juniors en Buenos Aires, el titular de la UCR afirmó que su función hoy es garantizar que haya candidatos a la presidencia y dejar bien lejos 2007 cuando "debimos salir a buscar un candidato afuera del partido. Mi responsabilidad hoy es lograr un partido fuerte que pueda ofrecer a la gente un programa que entusiasme y que sea cumplible", dijo Sanz.
"El radicalismo tiene que comenzar a enhebrar acuerdos de gobernabilidad con distintos sectores si no quiere fracasar en 2011. En esa tarea estoy y es descomunal, titánica...", aseguró el sanrafaelino.
"La buena noticia es que ya hay dos hombres en el radicalismo como son Cobos y Alfonsín que miden entre los 10 primeros presidenciables. Mi tarea es precisamente trabajar con ellos dos".
Aclaró que "ambos tienen valores parecidos. Hablan de las cosas que faltan en la Argentina como son el diálogo, son decentes y sensatos. Eso es un dato muy importante". Al descartar su candidatura a presidente lo hizo con una broma: "Marino lo dice porque es un buen amigo mío". Carlos Simón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario