El ex vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos, en diálogo con Cadena 3 se mostró expectante ante la llegada de cambios en el rumbo del modelo kirchnerista con el nuevo gabinete.
“Uno espera que tome los temas que son el problema de los argentinos: la inflación, energía, inseguridad y la lucha contra el crimen organizado. De ahí en más, habría que esperar cómo evoluciona. Habría que ver que propuestas hay”, dijo.
Cobos apostó por “llevar a la Argentina a un país industrializado” y pidió para ello “cambiar la matriz”.
“En Argentina se reciben 3500 ingenieros y 14 mil abogados. Hay que poner incentivos en esas carreras. Hemos ido para atrás en todos los niveles educativos. Esos son los temas que requieren acciones políticas contundentes”, reclamó.
Por otro lado, el ex vicepresidente de la Nación abogó por un radicalismo abierto, que pueda albergar a figuras de otros espacios políticos.
“Lo que tenemos que tratar es escuchar el mensaje de la sociedad, que ha votado por la unidad. Es obligación de nuestro partido integrar a todos los espacios políticos para encontrar un equilibrio para trabajar. Lo que creemos es que hay suficiente espacio para consensuar”, agregó Cobos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario