martes, 13 de agosto de 2013

UN GRACIAS ENORME POR ELEGIR ESTE CAMINO DE ESPERANZA - Julio Cobos

MENDOCINOS. 
Vamos a trabajar duro por la provincia, ustedes eligieron a un grupo humano trabajador y con muy buena preparación como candidatos a octubre. Lo que viene será una etapa dura, no solo hasta las próximas elecciones, sino después también, En algún tiempo pensamos que la defensa de las instituciones había sido una etapa superada; sin embargo hoy volvemos a necesitar instituciones fuertes porque son las que nos garantizan derechos esenciales que están establecidos en la Constitución; como los derechos a la libertad, a elegir, a la vivienda digna, a la educación de calidad, a la salud, a la seguridad, a la justicia. Independientemente del resultado del domingo, es muy importante poner en valor todo lo que hemos conseguido en estos años de democracia: acostumbrarnos a los cambios electorales, a la puja por distintos partidos -por construir de manera diferente- pero siempre mirando el futuro; a no poner palos en la rueda porque si; a no dañar al otro; a no agredir gratuitamente y a proponer. Ustedes, con su voto, reafirmaron que quieren paz social y para ello urge construir políticas de Estado para salir adelante y en ello nos encontrarán trabajando. Respecto a mi persona, soy un hombre que decide en base a sus convicciones, no sin antes evaluar cientos de posibilidades. Mis principios y convicciones son los que me sostienen desde siempre, en los aciertos y también en los errores. Soy el de siempre. el Julio de la universidad, del estudio de ingeniería; del Liceo; como ciudadano, gobernador o vicepresidente. Hoy gracias a mis valores, a mis convicciones y a mis principios puedo ir por nuestra Mendoza y mirarlos a los ojos, escuchándolos y ser escuchado; estrechando la mano o amparándome en esa infinidad de abrazos que tan bien me hacen. Gracias a mi familia, a mis colaboradores, a los jóvenes militantes, a los candidatos, al partido, a los que nos apoyaron desde otros espacios y a ustedes, insisto, UN GRACIAS ENORME POR ELEGIR ESTE CAMINO DE ESPERANZA.

 Con el respeto de siempre. 

Julio Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...