Julio Cobos y Ricardo Alfonsín participaron de un acto por el 120º aniversario de la Revolución del Parque, el combate que la Unión Cívica libró contra el régimen conservador de Miguel Juárez Celman, y que provocó un año después la creación de la UCR. Los dirigentes se mostraron juntos después del escándalo que se desató tras una foto de Alfonsín en un acto del Gobierno nacional en Chascomús.
"No me generó ningún inconveniente" la foto que se tomaron Alfonsín y la presidenta Cristina Fernández el último jueves, aclaró Cobos, e insistió en la necesidad de trabajar a favor de la unidad del Acuerdo Cívico y Social. El Vice presidente dijo estar confiado de que se lograrán superar las diferencias que hay entre los dirigentes de la UCR, el Socialismo, la Coalición Cívica y el GEN.
Ricardo Alfonsín, que llegó más de una hora tarde del horario previsto para el inicio del acto acompañado por Gerardo Morales y el titular del Socialismo porteño Roy Cortina, se expresó en la misma línea que Cobos y vaticinó que habrá "más encuentros con Cobos aunque no tantas fotos, porque eso suena a superficial".
"Esta es una muestra de unidad del partido", dijo por su parte Ernesto Sanz y buscó también disipar las disputas internas al justificar a Alfonsín por su presencia en el acto en Chascomús: "El tenía que estar ahí". Por eso, señaló que los cruces del último fin de semana entre Carrió, Margarita Stolbizer, el cobismo y otros radicales, tuvieron una trascendencia mediática que no tienen relación con lo que sucede en la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario