viernes, 4 de junio de 2010
"El radicalismo se está reunificando y reconstruyendo y es buena la continuidad democrática a través de elecciones internas"
MENDOZA.- El vicepresidente, Julio Cobos, rechazó las acusaciones de Ricardo Alfonsín contra los históricos dirigentes del radicalismo bonaerense con los que se enfrentará en internas del domingo. "El radicalismo que queremos reconstruir es con todos, con los viejos y los nuevos. El hecho de ser viejo no implica ningún descalificativo", señaló Cobos respecto a las críticas que la lista de Alfonsín viene realizando contra los integrantes de la ex Junta Coordinadora Nacional (JCN), Leopoldo Moreau y Federico Storani.
Cobos se pronunció de esta manera desde la Casa de Gobierno de Mendoza y antes de participar de un acto realizado por el gobernador justicialista Celso Jaque.
Al ser abordado allí por los periodistas, Cobos volvió a señalar que no está "participando" activamente en la campaña bonaerense, a pesar de que sus aliados en la provincia respaldan la lista encabezada por Eduardo Santín, y dijo que la pelea en la UCR en el principal distrito del país "es un tema que tienen que resolver los afiliados de Buenos Aires". "Ojalá que sea en un proceso de consenso. El radicalismo se está reunificando y reconstruyendo y es buena la continuidad democrática a través de elecciones internas", subrayó el vicepresidente camino a la reunión.
Al respecto, el mendocino remarcó la importancia de "trabajar en conjunto" para "constituir una alternativa política el día de mañana", lo que implica "sumar a todos los hombres, a los ganadores y a los perdedores".
"Creo que todos deben aportar, todos queremos alternancia. No hay que descalificar", remarcó el vicepresidente. (NA)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario