domingo, 28 de noviembre de 2010. Diario Los Andes
"Yo digo Cobos. Y creo que el radicalismo no vio su gran oportunidad. Después del 28 de junio de 2009, tenía unas elecciones ganadas cómodamente y una persona con un capital político de un 60% de imagen positiva, con experiencia de gestión. Era convocante no sólo de radicales, si no independientes y peronistas desilusionados. Cobos era y es la opción más clara de la UCR.
Alfonsín no me convoca. Tiene una visión anacrónica, no tiene una visión moderna del desafío que tiene la Argentina en este momento. Me refiero a los instrumentos de gestión que hay que desarrollar.
Sanz, yo había depositado todas mis esperanzas en él, y debo decir, que no ha estado a la altura de las circunstancias. Tengo cierta desilusión. Hay que tener experiencia en gestión. Una cosa es la política partidaria, conducir un bloque con un buen nivel como él lo ha hecho, otra cosa es saber gestionar. Mi única posibilidad de evaluarlo es en su gestión en San Rafael, porque yo era una ciudadana común. Le tocó un período muy difícil como intendente, pero salió muy mal evaluado por la gente y, de hecho nunca más se recuperó San Rafael".
No hay comentarios:
Publicar un comentario